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🤩APROVECHA EL POTENCIAL DE LAS REDES SOCIALES + LAS IA🤩 (SOCIAL MEDIA)

Agencia de marketing

¡Primero lo primero!

¿Cómo tener una estrategia sólida en Redes Sociales (Social Media)?

Antes de poder pensar en lanzarse en el mundo digital primero debemos pensar en una estrategia y planeación del futuro de tu negocio. Tener una estrategia solida de contenido para nuestras redes sociales definiendo los objetivos principales que puedan funcionar con el rubro de negocio que tienes.

El principal secreto radica en la personalidad que quieres darle a tu negocio, ya sea para vender un producto o servicio. Esta personalidad acompañada de una buena línea gráfica y diseños acordes a tu identidad visual generará un impacto diferente a tus clientes transmitiéndoles confianza.¿

¿Cómo generar mi plan de negocios con Chat GPT?

3 Pasos fundamentales para generar tus primeras ventas por internet

¿Cómo vender por Redes Sociales?

1. Estrategia de contenido

2. Pauta Publicitaria

3. Prospección y
Seguimiento

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1. ESTRATEGIA DE CONTENIDO

EMPEZAREMOS CON EL PIE DERECHO

Elegimos 3 pasos fundamentales que debes usar a la hora de publicitar tu producto o servicio por redes sociales, Empezando con la estrategia de contenido donde escribirás en tu agenda o archivo word 15 ideas de contenido de valor y 15 ideas de publicitar tu producto o servicio.

Este paso es muy importante por que realizaremos un calendario de publicaciones para contenido de valor y contenido de ventas.

Importante! Si sientes que no tienes ideas y necesitas ayuda puedes preguntarle a Chat GPT que te realice las ideas por ti para que luego puedas ir filtrando las que se adecuen a tu rubro. Puedes descargar nuestro modelo de preguntas para usar con Chat GPT en pdf.

Descargar Manual de preguntas

Después de tener las 30 ideas de post, podemos realizar los diseños con la ayuda de diferentes Plataformas o Contactando a nuestros profesionales.

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2. PAUTA PUBLICITARIA

SIN INVERSIÓN ESTE PROCESO PUEDE DURAR MESES

Una vez que tengas tu calendarlo de publicaciones con los diseños de post tanto para contenido de valor como para ventas de productos o servicios avanzaremos al siguiente paso. Ingresaremos a la página oficial de Meta Ads para crear nuestra primera campaña publicitaria!.

Debemos escoger entre los 15 post de ventas las 3 mejores ideas que crees que funcionarían para tu negocio, agregaremos una segmentación especial en nuestro anuncio acompañado de un buen copy para tener un mejor alcance. Ten en cuenta respetar las políticas y recomendaciones que nos brinda Meta.

Para el crédito publicitario no es necesario una fuerte inversión, podemos empezar con 1 dolar al día x anuncio. El secreto de este paso está en la medición constante de resultados y como lo interpretas en tu negocio. El objetivo del anuncio debe ser Apps de Mensajes y lo programaremos para una semana, recuerda siempre mirar tus campañas y fijarte en los resultados diarios. Después de 4 días descartaremos la campaña más baja.

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3. PROSPECCIÓN Y SEGUIMIENTO

OBTÉN TU PRIMER CLIENTE EN INTERNET EN 7 DÍAS

La prospectación efectiva de clientes implica varios pasos clave. Primero, es fundamental investigar al lead y establecer un objetivo claro. Luego, personalizar el enfoque y realizar un contacto inicial persuasivo. Destacar los beneficios clave, superar objeciones y construir confianza son pasos cruciales. Programar una reunión o demostración ayuda a profundizar en la oferta. Es vital seguir el proceso de venta establecido y realizar un seguimiento para cerrar la venta. La atención personalizada es la clave para convertir leads en clientes satisfechos.

Contamos con un eficiente modelo estratégico para Redes Sociales

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